frases de amor

Fondo

viernes, 12 de febrero de 2016

DÍA DE SAN VALENTÍN

Se acerca el DÍA DE SAN VALENTÍN y hemos querido realizar una actividad relacionada con este día todos los niños de Infantil y los de Primaria con la seño Gema.
Las tiendas están decoradas con corazones, en la tele hay anuncios de perfumes para regalar, ....
Nosotros no lo hemos enfocado como un día en el que hay que comprar un regalo a los novios, a las parejas,  sino como un día en el que ESCRIBIMOS UN MENSAJE DE AMOR, RESPETO,...a una persona o personas que queremos, pero no sólo ese día, sino TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.
AMOR, RESPETO, QUIERO A TODA MI FAMILIA, QUERER A TODO EL MUNDO, QUERER A MI ABUELO Y A MI ABUELA, QUIERO A PAPÁ, QUIERO A MAMÁ,....son algunos de los mensajes que se han escrito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario